PROFESOR DE PERCUSIONES

Inició sus estudios musicales a la edad de 11 años en la escuela de Bellas Artes de Nezahualcóyotl, siendo su instrumento principal percusiones. Posteriormente, en el 2013 ingresó a la Licenciatura en Percusiones en el Conservatorio Nacional de Música a la edad de 13 años en la cátedra del maestro Norberto Nandayapa Velasco. En 2022 finalizó sus estudios de nivel superior de la Licenciatura en Percusiones en la misma institución, con el maestro Alejandro Reyes Moreno.

Ha tocado con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música; con la Banda Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música; con la Orquesta Sinfónica de Nezahualcóyotl; con la Orquesta Sinfónica Juventino Rosas de Cuautitlán y la Orquesta Sinfónica Quirino Mendoza y Cortés.

Los recintos en los que se ha presentado son el alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Biblioteca México, en el Auditorio Silvestre Revueltas del Conservatorio Nacional de Música, en el Palacio de Bellas Artes, en la Torre de Petróleos, en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, en la Biblioteca Vasconcelos, en el ciclo de conciertos titulado Círculo Virtuoso del Conservatorio Nacional de Música, entre otros.

Ha colaborado en diversos proyectos audiovisuales y dentro del ámbito escénico y teatral, componiendo para cortometrajes, documentales y obras de teatro.