Compositor

Forma parte de una generación de músicos veracruzanos cuyas raíces tradicionales las visualizan de manera sonora en cada una de sus composiciones. Es un joven xalapeño con una instrucción dentro de la música clásica de concierto, pero que la mezcla con la música tradicional mexicana.

Es licenciado por la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, a sido ganador del concurso nacional de composición “Arturo Márquez” en el 2015, de la misma forma en la convocatoria Jóvenes Compositores de la Orquesta Sinfónica de Xalapa en el 2017, ademas  del concurso especial de Fanfarria de los 500 años de la fundación de Veracruz y los 90 años de la Orquesta Sinfónica de Xalapa en el 2019, Beneficiario por el Sistema Nacional de Creadores de Arte en el 2022. 

Ha realizado presentaciones de solista con la Orquesta Sinfónica del Benemérito Conservatorio de Puebla, la Orquesta Filarmónica del Tzintzuni y la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz en el 2022. Invitado especial en el Décimo Aniversario del Concurso de Composición en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes en febrero del 2024.